Advertencia Advertencia: Puedo escribir en el fichero de configuración: /home/albariza/domains/nauticaalbariza.es/public_html/includes/configure.php. En determinadas circunstancias esto puede suponer un riesgo - por favor corriga los permisos de este fichero.
 
  Untitled document

PUEDES OBTENER TU CERTIFICADO MÉDICO EN CLÍNICA BEIMAN

Nuestra Clínica especializada está preparada para atender, tanto al deportista profesional, como al aficionado así como a toda persona que necesite una recuperación funcional eficiente dentro de toda la provincia, al tratarse de un Centro único de estas características en ese territorio.

La CLÍNICA BEIMAN nace como respuesta las carencias que hemos detectado en distintas áreas, dentro del ámbito sanitario, en la zona de influencia en la que pretendemos actuar. Por ello, decidimos crear un CENTRO MÉDICO con unas características diferenciadoras respecto de lo existente en la actualidad. Dividida en dos área o niveles de atención. Por un lado, funciona como CENTRO MÉDICO DE ESPECIALIDADES, dirigido al público en general. Y por otro funciona como centro especializado en la FISIOTERAPIA, MEDICINA DEL DEPORTE Y MEDICINA REHABILITADORA, aspecto éste totalmente novedoso en la provincia de Cádiz.

Estamos junto a la Ciudad del Transporte, en Guadalcacín, Jerez de la Fra., precisamente como lugar estratégico a nivel magníficas comunicaciones y facilidad de acceso, aparcamientos garantizados.

C\ Jaén, Local 2
Guadalcacín, Cádiz. Tel. 956 158 225 | 625 564 579 www.clinicabeiman.es
atencionalcliente@clinicabeiman.es