Untitled document

Para la obtención de cualquier título náutico es necesaria la realización de las correspondientes prácticas básicas de seguridad y navegación. Superado el examen teórico y acreditando las prácticas de navegación y radio, se puede solicitar la tramitación del título que te permitirá el gobierno de embarcaciones de recreo.

Puerto Sherry, en El Puerto de Santa María, donde dispones de aparcamiento y de todos los servicios necesarios.
Merece una especial mención el entorno donde se realizan las prácticas: la Bahía de Cádiz.
Te damos también la posibilidad de concertar la estancia en Cádiz durante el tiempo de tus prácticas. No te lo pienses, llámanos.
Y si quieres repetir la experiencia, entra en la web www.barco360.com y podrás alquilar la embarcación para tus vacaciones.
Una experiencia inolvidable.

Para las prácticas de Patrón de Yate y Capitán de Yate, ponemos a tu disposición un velero Sun Odysseys 42 ds de 42 pies, totalmente equipado y homologado por la Junta de Andalucía para las prácticas obligatorias de Seguridad y Navegación. Las salidas se organizan desde Puerto Sherry, donde encontraras todos los servicios necesarios, en unas instalaciones inmejorables, siendo uno de los Puertos referencia de nuestro litoral. Y si quieres seguir navegando, contacta con www.barco360.com , donde atenderán todas tus necesidades.

Para realizar las prácticas de navegación del PNB y PER Náutica Albariza dispone de un velero Jeanneau (año 2010) de 33 pies de eslora equipado con toda la instrumentación necesaria para impartir la enseñanza. Se encuentra en el puerto de Puerto Sherry. En todas las salidas, nuestro equipo te invita a un tentempié y siempre contaras con bebidas frescas, para que disfrutes de tus prácticas.

Para realizar las prácticas de navegación del PY y CY Náutica Albariza dispone de un velero Sun Odyssey 42 ds de 42 pies de eslora equipado con toda la instrumentación necesaria para impartir la enseñanza. Se encuentra en Puerto Sherry. En todas las salidas, nuestro equipo te invita a un tentempié y siempre contaras con bebidas frescas, para que disfrutes de tus prácticas.

Las prácticas se organizan en salidas a la mar de 4 horas de mañana o tarde todos los días de la semana. El cuadro siguiente te indica el número de salidas según la titulación.

Motor

Patrón de Navegación Básica ---------------------------------------------------------------------- 3 salidas
Patrón de Embarcaciones de Recreo ------------------------------------------------------------- 4 salidas
Patrón de Yate ----------------------------------------------------------------------------------------- 6 salidas
Capitán de Yate --------------------------------------------------------------------------------------- 12 salidas

Vela


Patrón de Navegación Básica -------------------------------------------------------------------------------- 2 salidas
Patrón de Embarcaciones de Recreo, Patrón de Yate y Capitán de Yate ------------------------------5 salidas